top of page

Rescue FrenchBulldog Group

Public·66 members

Rokil Naro
Rokil Naro

¿Quiero encontrar un juego interesante y de alta calidad?

¡Qué buena la noticia de El Nacional! Extiende su alianza con PSG por tres años: logo en LED y alfombras 3D para impacto global, pero lo que me voló la cabeza es lo de los contenidos conjuntos en redes sociales del club (con 230 millones de followers) y actividades regulares con leyendas para fans y socios, como lives o meet & greet virtuales. PSG es un ícono con 500 millones de seguidores, colaboraciones con Jordan y el Campus de vanguardia en 2024. ¿Estos eventos con exjugadores como Di María o Verratti van a incluir a fans chilenos o se quedan en Europa con el glamour parisino?

6 Views

Incluyen a Chile por lo digital: videos exclusivos de leyendas en TikTok del PSG, encuestas interactivas para cuotas en vivo y sorteos de autógrafos o entradas a partidos. La nota lo desglosa paso a paso 1xbet reclamos . Yo sigo al PSG en todas las plataformas desde la era Cavani, deposité con WebPay en 1xBet hace una semana, activé el bono y aposté en likes de un post con una leyenda. No es un timo, es una plataforma estable con retiros en horas y contenidos que te hacen sentir conectado al club desde el sur del mundo.

Members

bottom of page